Volvemos a casa, como el Almendro, por navidad

Holaaa holaaaa.

¿Qué tal estáis amig@s?.

Después de una larga temporada en la que no hemos podido escribir en el blog, por diversos temas, volvemos con más ganas que nunca. Ya veis, volvemos a casa por navidad… Y ojo, aunque lo escribamos hoy 28 de Diciembre, no es una inocentada…

Vuelta Community Red

Pinchad la imagen

Los que nos seguís en nuestras redes sociales habréis visto que hemos dado un remozado a nuestra imagen. El siguiente paso será aquí. Solucionados unos problemas técnicos que surgieron hace un tiempo y a los que nos hemos podido prestar mucha atención hasta ahora, nos ponemos manos a la obra.

Este es un pequeño post, para que sepáis que seguimos por aquí. En breve, volvemos de verdad, es decir, repartiendo estopa y dando nuestro particular punto de vista sobre los temas candentes del Social Media. Os daremos una pista ¿Sí?. Influencers…. Y hasta ahí podemos leer.

Muchas gracias a los que nos habéis preguntado en estos meses que hemos estado desaparecidos, pero nunca nos hemos ido, siempre hemos estado ahí vigilando lo que habéis estado haciendo para que no os desbandéis jejjeje.

Antes de irte, pensamos que puede interesarte:

Salud.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *